Horóscopo del 22 de junio de 2017

Aries

El día lo encontrará ansioso e imprevisible. La entrada en el signo de Cáncer, que es de agua, lo apagará un poco. Igualmente será una jornada expeditiva.

Tauro

Todo a su alrededor parece que lo quiere poner más sensible. No lo lograrán, pues la luna en Géminis lo apura demasiado. Lo mejor que puede hacer es dejar fluir.

Géminis

Es importante que tenga presente que estará demasiado libre e independiente. No se aísle, eso no lo ayuda en absoluto. Busque salir con amigos, diviértase. Eso es parte de una buena salud también.

Cáncer

Hoy comienza Cáncer y en este mes usted se encontrará totalmente inestable hasta el 22 de junio. No está en el mejor periodo para definir nada. Haga solo aquello de lo que está seguro de hacer.

Leo

Tanto la mañana como la tarde serán nostálgicas para usted. Se le notará que se emociona por cualquier cosa. Sin embargo, es importante que tenga presente que mucho de lo que necesita depende de usted mismo.

Virgo

Todo se hace de una manera tan irracional que realmente se pondrá nervioso sin necesidad. No discuta ni pelee. No le conviene en absoluto ponerse neurótico. Tómelo todo con calma.

Libra

Está en un jueves cargado de energía donde todo se hace de la mejor manera, pero algún obstáculo encontrará. Intente nivelar su balanza personal y valore todo lo que tiene, que no es poco.

Escorpio

Todo pasa tan, pero tan rápido, que ni usted mismo lo entiende. Está en un día cargado de muchos sentimientos encontrados. Le conviene ir despacio en todo aquello que emprenda.

Sagitario

Todo es muy light para usted en este día y eso lo debe saber, ya que en realidad estará haciendo muchas tareas que son importantes; pero usted no lo notará así. Es hora de valorarse más y trabajar su autoestima.

Capricornio

Tiene un periodo a partir de hoy de idas y venidas. Su natural constancia no se notará demasiado. Trate de ser más participativo.

Acuario

Todo se hace realidad y eso lo llevará estar de muy buen humor. No se apure, está en un buen periodo del año donde la familia es lo más importante. Disfrute de sus afectos que son el soporte de su vida.

Piscis

Comienza Cáncer y a usted le hará muy bien; ya que todo se logra con mucha precisión, lucha y valentía. ¡Vamos que usted puede!

Por Susana Garbuyo es astróloga y puedes contactarla a través su correo electrónico [email protected] o en su sitio web www.susanagarbuyo.com

Ver más: Horóscopo del 09 de marzo de 2017

Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter.

Publicidad

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *