Horóscopo del 21 de mayo de 2017

beauty monthly horoscope zodiac icons

Aries

Hoy comienza Géminis y se notará más activo y comunicador. Está en un domingo donde la energía es mucha y muy fuerte.

Tauro

Todo se hace desde lo disciplinado y formal y eso lo llevará a estar de buen humor. Hoy es un domingo social y muy divertido. ¡A distenderse!

Géminis

Hoy comienza Géminis y será un día muy divertido, donde paseará y estará con muchos amigos. Domingo para pasear.

Cáncer

La gente en su entorno está muy distendida y esos lo llevará a estar con personas muy positivas también. Jornada positiva.

Leo

Hoy la luna en Aries lo hará encarar el día con mucho dinamismo y buena onda. Disfrute de un domingo activo y positivo. ¡Vamos león!

Virgo

Hoy todo se hace desde el corazón y con buenos sentimientos, pero se sentirá demasiado acelerado. Busque a Libra que lo calmará un poco.

Libra

Todo es demasiado rápido para usted hoy y lo ideal es ponerse las pilas y actuar con mucha firmeza y determinación personal. Busque a Aries hoy.

Escorpio

Día lleno de actividad donde el individualismo es importante y donde todo se hace como usted quiere. Disfrute de un día a futuro.

Sagitario

Hoy comienza Géminis, pero la luna está en Aries, así que tendrá un día muy agitado a nivel familiar. Libra y Acuario lo ayudará de buen agrado.

Capricornio

Se sentirá muy rápido y positivo y eso lo llevará a estar de muy buen humor. Hoy tendrá muchas ganas de estar con viejos amigos.

Acuario

Todo se hace de la forma mejor y con el mejor humor. Es un día donde ayudará a todo el zodiaco, así que lo ideal es no quedarse solo.

Piscis

Tiene muchas cosas para hacer que son positivas y eso lo llevará a sentirse bien, pero un poco desorganizado. Aries estará fatal con usted hoy.

Por Susana Garbuyo es astróloga y puedes contactarla a través su correo electrónico [email protected] o en su sitio web www.susanagarbuyo.com

Ver más: Horóscopo del 25 de abril de 2017

Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter.

Publicidad

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *