Horóscopo del 05 de julio de 2017

Horóscopo diario

Aries

Si se siente melancólico, es así como se debe sentir. Lo ideal es esperar a mañana que la luna en Sagitario lo hará estar más firme y estable.

Tauro

Todo se hace de la manera más impecable y positiva posible, pero usted igual seguirá contrariado y hasta el viernes no logrará ver buenos resultados finales.

Géminis

Todo se hace de buena manera y es así como funciona. No deje para mañana lo que deben terminar en el día de hoy. Será un día sensible.

Cáncer

Se sentirá muy emocional, pero muy racional. Al hablar hoy marcará una etapa muy linda de su vida. ¡Vamos que se puede! ¡Muy buen día!

Leo

Hoy se sentirá “raro” con respecto a todos sus sentimientos y no es el mejor día para expresarlos. Si puede esperar a mañana, todo será mucho mejor. Día donde el pasado estará muy latente.

Virgo

Todo se fortalece y se hace realmente real y tangible. No se ponga nervioso por algo que aún no terminó de hacer. Deje fluir y hable sin juzgar a nadie.

Libra

Tiene temas que realmente son muy importantes y eso lo llevará a estar con mucha energía de final de una etapa. La melancolía será fuerte en el día de hoy.

Escorpio

Será el líder en todo lo que realice, pero también logrará ver temas del pasado que hará relucir de un momento a otro. Sea más independiente.

Sagitario

Todo se hace como un rollo que usted no entenderá hoy, pero sí lo logrará entender mañana. Está en la previa a un gran cambio personal.

Capricornio

Día con muchas luchas personales, donde se nota que todo es más fuerte de lo normal. No se apure y deje fluir. Seguirá sensible en esta jornada.

Acuario

Trate de hacer las tareas que a todos nos cuesta hacer y notará que realiza algo que no pensaba lograr. Día para disfrutar desde el alma y el corazón.

Piscis

Todo se hace muy sensible y eso lo hará sentirse llorón, pero con buenos y sanos sentimientos personales. Deje fluir y no se apure al actuar. ¡Será un día espectacular!

Por Susana Garbuyo es astróloga y puedes contactarla a través su correo electrónico [email protected] o en su sitio web www.susanagarbuyo.com

Ver más: Horóscopo del 03 de marzo de 2017

Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter.

Publicidad

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *