Horóscopo del 03 de julio de 2017

Aries

El comienzo del día será difícil, pero luego todo se irá haciendo cada vez más fácil; sobre todo más sentido y delicado. Será un día oscilante.

Tauro

En la tarde se le complicará el día y eso no lo hará sentirse bien con usted mismo. No está en el mejor día del mes para hacer cambios personales.

Géminis

Está mejor, pero aún no como usted quisiera. El día de hoy es un día muy sensible donde se activarán temas del pasado.

Cáncer

El comienzo del día es complicado, pero luego todo se va dando desde el corazón y con muchos sentimientos. Está en un gran día sensible.

Leo

En esta jornada todo se hace más pensante y positivo a la vez. De todas maneras está sintiendo tareas a futuro muy importantes. Día melancólico.

Virgo

Tiene mucho para hacer y lo ideal es ponerse las pilas y actuar con mucha seguridad con usted mismo. No deje para mañana lo que debe hacer hoy.

Libra

Debe aprovechar el comienzo del día, que es donde se notará muy concreto. Luego se irá haciendo cada vez más sensible. Tenga cuidado al hablar.

Escorpio

A medida que pasa el día todo se va haciendo cada vez mejor para usted, pero evite discusiones con Tauro, Leo y Acuario, porque no se entenderá con ellos.

Sagitario

Evite estar demasiado pendiente a tantas tareas relacionadas con sus propios sentimientos. No se precipite y espere al miércoles que se sentirá más seguro.

Capricornio

Tendrá mucha sensibilidad y eso lo hará “sentir” más de la cuenta. Un gran día para enamorarse, pasear y distenderse. ¡Arriba Capricornio!

Acuario

Todo se hace de la mejor manera posible, pero usted no podrá entender una situación que se presta para encarar, ya que aún no tiene resuelto cómo resolverlo.

Piscis

Día lleno de afectos verdaderos donde se nota que todo irá cambiando y usted lo irá aceptando también. Notará que algo cambia a su favor. Buena jornada.

Por Susana Garbuyo es astróloga y puedes contactarla a través su correo electrónico [email protected] o en su sitio web www.susanagarbuyo.com

Ver más: Horóscopo del 26 de febrero de 2017

Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter.

Publicidad

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *