Una chica versiona el tema ‘Hello’ en reggae

Internet está lleno de sorpresas. Cada día incrementa el número de internautas, publicaciones y noticias que hacen parte de este mundo digital en el que todos estamos inmersos

Ver más: Álvaro Soler estrena video musical junto a JLo

La música también ha cambiado por medio de las redes sociales, y no solo hablamos de la forma de adquisición de un disco o la compra de sencillos a través de página de descarga, sino en el conocimiento del talento emergente. Hasta los rincones más lejanos del planeta, el poder de Internet ha hecho más sencillas las formas de comunicación y conexión, cambiando incluso las distintas formas de ver, escuchar y vivir.

Una de esas artistas que ha inspirado con su música a otros por medio de sus impecables interpretaciones ha sido la cantante británica Adele. Hace un par de días, una chica de 14 años de Las Islas Salomón cantó el tema “Hello” de forma diferente.

La joven de Melanesia, quien al igual que la famosa compositora cuenta con una voz impactante, más allá de lo afinada que es, ha impresionado con su versión de la canción. El video del cover en reggae se ha hecho viral, pues ya cuenta con más de 45 millones de visitas en Yotube.

Publicidad

 Mira el clip aquí

Por Cecilia Avilés

Imagen: Youtube

Publicidad

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *