¿Puede un bebé de 2 meses decir Hello?

Featured Video Play Icon

Todos en las familias desde que nace un bebé comienzan a hablarle par conozca el idioma y con el pasar del tiempo lo motivan a que diga algunas palabras sencillas, pero para sorpresa de esta madre su hijo de 2 meses logra pronunciarla claramente

Ver más: Técnica para no despertar al bebé se hace viral

Samantha Jones grababa un saludo para su amiga Amber y en repetidas ocasiones le dijo a su bebe que le dijera Hello Amber, para sorpresa de ambas el bebé pudo decirlo. La madre decidió compartir el contenido en Facebook y ahí comenzó a hacerse viral, alcanzando cerca de 1 millón de vistas en la red social.

¿Es posible que este bebé hablara?

En realidad el pequeño Christian no sabe que dijo y ni lo recuerda. En realidad es un fenómeno y Jones corrió con la suerte que su pequeño bebé pudiera pronunciar la palabra.

Esta madre relata que después de ese momento el bebé no ha querido decir más nada y la ciencia explica que es lógico, porque los bebés no pueden repetir palabras que no conocen. En este caso Christian no conoce que es hello  ni lo recuerda, pues es muy pequeño para tener esa retentiva.

Publicidad

No será hasta algún momento a partir de los 8-10 meses cuando por fin dirá su primera palabra con sentido: “Papá”, “Mamá” o similar, según sea la palabra que más le hayan repetido. Esa se considera en realidad la primera palabra, porque la dirá sabiendo qué significa, y con una intensión.

Por Carina Angulo

Más de Carina Angulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *