Miss reacciona mal y se vuelve viral

Miss reacciona mal y se vuelve viral

Miss reacciona mal y se vuelve viral en las redes sociales al no poder disimular enfado tras ser eliminada del famoso concurso de belleza latino

Ver más: República Dominicana primera finalista del Miss Mundo 2016

Para lograr concursar en el Miss Colombia, las jóvenes tiene que seguir una riguroso rutina de ejercicios, una estricta dieta y protocolos de conducta. Sin embargo, todos somos humanos y -en ocasiones- no podemos ocultar nuestros verdaderos sentimientos.

Esto fue lo que le ocurrió a la Miss Bogotá, Vanessa Domínguez Field quien causó furor en las redes sociales luego de descubrir que no pasará a la siguiente ronda.

Al momento de seleccionar la tercera finalista del concurso Miss Colombia 2017, solo quedaban dos candidatas sobre el escenario: Miss Antoquia y Miss Bogotá. Los animadores, Andrea Serna y Luciano D’Alessandro, luego de dejar varios segundos de suspenso nombraron a quien pasaría a la ronda final.

Publicidad

Miss Antoquia sería la afortunada en continuar luchando por la corona junto con Miss Santander y Miss Cartagena. Pero lo llamativo no fue la elección, sino la reacción de Vanessa Domínguez quien no pudo ocultar su enfado.

Esta miss colombiana se vuelve viral por su mala reacción

Luego de lo sucedido, y como era de esperarse, los internautas crearon cientos de memes burlándose de la reacción. Estos son los mejores:

Mira como la Miss reacciona mal y se vuelve viral

Por Yessica Mardelli

Imagen: eltiempo.com

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *