Descubre la cara pones al besar

La imaginación de las personas no tiene límite, y así lo ha comprobado el canal de YouTube Cut, el cual es conocido por sus entretenidos vídeos al colocar a sus voluntarios en situaciones bastantes incómodas, pero muy cómicas para los demás

Ver más: Solo 12 segundos dura un beso perfecto

Para este vídeo le pidieron a un grupo de 100 personas que besaran un cristal transparente para que podamos ver cómo se ve un beso desde el otro lado.

El extraño experimento de la productora estadounidense tiene por nombre “Enséñanos cómo besas” y los resultados fueron muy divertidos y, en ocasiones, bastantes extraños.

Al principio mucho de los participantes dudaron o hasta se mostraban sorprendidos, pero una vez que empezaron nadie los pudo detener.

Publicidad

La mayoría optaba por un beso discreto, en cambio los más osados no titubearon al empezar a usar su lengua, lo que daba una imagen bastante cómica.

Una de las participantes también empezó a hacer uso de sus manos, probablemente porque se tomó muy en serio el experimento.

besar-experimento (1)

Con lengua, sin lengua, melosos, jugosos, exagerados, discretos, agresivos y tímidos, son algunas de las demostraciones de besos que podemos ver en este inusual video.

Publicidad

¿Te atreverías a participar en él?

¿QUÉ CARA PONES AL BESAR?

 

Por Yessica Mardelli

 

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *