Situaciones incómodas que pueden ocurrir en la playa

Situaciones incómodas que pueden ocurrir en la playa

Parece que el calor nos acompañará algo más de tiempo, así que las idas a la playa están aseguradas. Y no importa qué tan bien armemos el plan para disfrutar de la arena y el mar, siempre cabe la posibilidad de que algo inesperado ocurra. Conoce algunas situaciones incómodas que pueden ocurrir en la playa

Ver más: Los trajes de baño perfectos para mujeres con curvas

Ya sea una cuestión biológica, el apuro por salir a tiempo o la fuerza de la naturaleza, hay que estar preparadas para todo y siempre ver los inconvenientes con buen ánimo. Si todo nos saliera perfecto en la vida, ¿dónde estaría la diversión?

Situaciones incómodas que pueden ocurrir en la playa

1.- Que te venga la regla

Una de las peores cosas que nos pueden pasar. No todas las chicas somos un reloj biológico y nunca falta la ocasión en la que la menstruación se adelanta unos días y nos pone en aprietos durante nuestro día de playa. A correr en busca de una toalla.

Publicidad

2.-Lidiar con especies playeras

¿Quién no se ha topado con algún animal en la playa? La mayoría de veces el encuentro no tiene consecuencias, pero algunas veces sí. Por ejemplo un muy muy metido en tu bikini, un cangrejo que te pellizca defendiendo su territorio, una gaviota que te persigue al comer o un erizo que termina incrustado en tu pie.

3.-Que te revuelque la ola

No solo es el golpe cuando una ola te golpea sin piedad, sino ser el centro de atención cuando sales del agua con arena por todos lados. Afortunadamente no hubo consecuencias peores más que el susto.

4.-No encontrar lugar

Publicidad

Para disfrutar de un día de playa, siempre es ideal tener un poco de espacio para relajarte. Sin embargo, cuando el calor apremia y la orilla no es tan grande, no tendrás más opción que compartir muy de cerca con otras personas. Por eso, levántate temprano para coger un buen lugar.

5.-Quemarte el primer día

Llegan tus esperadas vacaciones en la playa y lo único que quieres es relajarte en la arena. Pero, por la noche, notas los estragos de las horas bajo el sol: una insolación terrible el primer día. Los demás solo querrás mantenerte bajo la sombrilla.

6.- Perder el bikini

Todas estamos expuestas a este “accidente” en la playa, especialmente las chicas activas que les gusta divertirse en la mar o la piscina. Y si te compraste un bikini strapless para evitar las marcas en tu bronceado, tienes el doble de posibilidades de perderlo.

7.-Olvidarte el cooler

Te diste el tiempo de comprar snacks para llevar a la playa, los metiste en un cooler con tu botella de agua y, luego de media hora de camino, te das cuenta que por apurada lo dejaste en casa. También es terrible cuando, a falta de cooler, metes todo en tu bolso y la comida termina repleta de arena.

Estas son algunas de las situaciones incómodas que pueden ocurrir en la playa. ¿Se te ocurre alguna más?

Fuente: GDA / Viù! / El Comercio / Perú

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *