Las peores cualidades de tu personalidad según tu signo del zodiaco

Para muchas personas su signo zodiacal es muy importante, ya que a través de sus características sienten que se conocen más y pueden entender a los demás. Es por eso que aquí te dejamos un listado de las peores cualidades que tiene cada signo del zodiaco.

Ver más: El problema sexual de cada signo zodiacal

Aries

Los aries son, por naturaleza, muy orgullosos y egocéntricos. A ellos les cuesta mucho trabajo aceptar que pueden estar equivocados y no admiten nunca sus errores. Es cierto que a menudo pueden ser más fuertes o más brillantes que el resto, pero eso los hace volcarse en sí mismos, y son absolutamente incapaces de aceptar los consejos que les dan los demás. Creen que no necesitan a nadie para ser los mejores.

El aries es un líder nato y le cuesta mucho aceptar la autoridad, así como a todas aquellas personas que puedan ser superiores a él en términos de jerarquía, recursos financieros, atributos físicos, etc. El aries es, por naturaleza, un líder al que no le gusta servir a nadie. Todos deben obedecerle, respetarle, escucharle y admirarle.

En conclusión, sus 3 defectos principales son su autoridad, su egocentrismo y su impulsividad.

Publicidad

Tauro

El mayor defecto de Tauro es su lado posesivo y absorbente. Sus celos son legendarios, por lo que puede dejarse llevar muy rápidamente y arremeter sin reflexionar si se siente amenazado.

También le gusta la buena vida y puede tener tendencia a aumentar de peso o a no cuidar de su cuerpo, ya que le gusta la buena carne y los placeres culinarios. No sabe contenerse y las tentaciones son más fuertes que él.

Tauro es un signo audaz que no piensa antes de actuar. En una relación, no siempre es fiel ni sincero. Ellos tienen una personalidad compleja y puede ser muy difícil de entender. En resumen, las peores cualidades de Tauro son su lado colérico, sus celos y su psicología compleja.

Géminis

Ellos son seres muy superficiales y calculadores. Su forma de pensar es simple. También puede cambiar de opinión según la persona que tenga delante. No le interesa tener ideas profundas o filosofar. Es inútil hacerle hablar de cultura, política o historia. Estos temas a menudo le quedan grandes, como también los asuntos de actualidad.

Géminis adora lo material, la ostentación y lo deslumbrante. Le encanta lo que brilla, lo que le hace hermoso y le hace destacar físicamente. Le atrae el dinero, carece de empatía, y no escucha a los demás. Carece de compasión y de un verdadero deseo de conocer al otro.

Publicidad

En resumen, los mayores defectos de Géminis son su lado manipulador, superficial y poco culto.

Cáncer

Es el signo más caprichoso del zodiaco. Es muy apegado a su familia, él es un niño de mamá. Es por ello que cambia de opinión más que de camisa y a menudo piensa que todo el mundo está en su contra.
Es casi imposible decirle a un cáncer lo que realmente se piensa de él sin que se moleste. Es incapaz de controlar sus emociones, ya sea en el contexto familiar, en la pareja o incluso en el ámbito profesional.

Los cáncer siguen viviendo en la infancia y es difícil hacerle crecer y madurar; es simplemente imposible dominarlo y esperar cualquier cosa de él. En resumen, Cáncer es principalmente inmaduro, caprichoso y limitado.

Leo

Este signo tiene un ego sobre dimensionado persigue constantemente la consideración ajena y el éxito personal. Eso es todo lo que le importa. Quiere ganar a toda costa, ser el más fuerte, pase lo que pase, y dominar todo lo que se encuentra su alrededor, ya sea en lo profesional, en lo personal o en lo amistoso.

Leo siempre quiere tener la razón, no admite la críticas y es bastante materialista. En conclusión, Leo es un ser dominante, impulsivo y con un ego sobre dimensionado.

Virgo

Es el signo menos divertido del zodiaco. No le gusta la fantasía ni la diversión. Es un verdadero fanático del control y adora el orden. No es ningún líder sino más bien un seguidor con un gran complejo de inferioridad. Sabrá ser un buen soldado para la autoridad, siempre en posición de guardia y listo para servir a sus superiores.

Ellos también son unos obsesionados de la limpieza; odia por encima de todo el desorden y el caos. Se trata de una persona hogareña que prefiere pasar su tiempo limpiando en casa antes que salir y disfrutar de la vida. A menudo tiende a criticar a su entorno y a ser bastante hipócrita.

En conclusión, los principales defectos de los virgo son su afán controlador, su lado demasiado maníaco y su falta de confianza.

Libra

Es el signo más débil del zodiaco. Tienden a tener grandes complejos y tienen poca confianza en sí mismos. Lejos de ser líderes o audaces, tienen la impresión de ser inferiores a los demás y de no ser capaces más que de seguirlos. En resumen, los principales defectos de Libra son su lado perezoso, seguidor e indeciso.

Escorpio

Este signo es un gran manipulador. Se trata de una persona misteriosa y tiene un gran arte para herir a la gente. También es conocido por su gran apetito sexual. Entonces, ¿es siempre fiel? En realidad no, porque nada satisfará completamente sus deseos. Escorpio nunca está satisfecho y siempre espera más de su pareja. No tiene tabús y siempre busca el exceso en todo lo que hace. En resumen, Escorpio es principalmente manipulador, excesivo y cruel.

Sagitario

Este signo es un gran soñador, tiene poca confianza en sí mismo y no se atreve a expresar sus ideas, es despistado y despreocupado. También defrauda a menudo a los que piensan que han encontrado en él a un amigo.Puede ser adorable y después olvidar por completo a su interlocutor. Sagitario disfruta la vida al máximo, pero pronto abandona todo lo que intenta hacer y todas las actividades que emprende. Así pues, puede pasar fácilmente por un perezoso.

Los principales defectos de Sagitario son el descuido, la ingenuidad y la falta de seriedad.

Capricornio

Tiene fama de ambicioso le atraen el éxito y el dinero. Es adicto al trabajo, un líder nato que necesita pasar mucho tiempo dejándose la piel para alcanzar su objetivo final: el éxito profesional. Le encanta el poder y la riqueza.

En resumen, los principales defectos de Capricornio son que es ambicioso, austero y misterioso.

Acuario

Si hay un signo del zodiaco que sea extremadamente difícil de conocer y dominar, ¡este es Acuario! A menudo se dice de él que es excéntrico y poco fiable, lo cual es bastante cierto. Cuando está en pareja, Acuario es capaz de poner pies en polvorosa en cualquier momento. Le cuesta entregarse y comunicar sus sentimientos. Es difícil retener a este seductor eterno.

Es especialista en salir corriendo. Ya sea en amistad, en amor o en el trabajo, no es capaz de comprometerse a largo plazo. Le gusta demasiado la aventura para ello. En el trabajo, a Acuario no le gusta la autoridad.

En resumen, los principales defectos de Acuario son su falta de seriedad, su excentricidad y la falta de empatía.

Piscis

Son personas vulnerables, a menudo desconectados de la realidad. Es un signo que se deja llevar por la vida, de la que no toma las riendas ni domina en absoluto. Es un signo depresivo, melancólico y caprichoso. Pasa fácilmente de la risa al llanto sin saber muy bien por qué. Da la impresión de ser una persona temerosa o incluso débil, pero en realidad es muy pesimista y tiene poca confianza en sí mismo. Su relativa debilidad también le impulsa a veces a mentir o manipular para no asumir sus actos y echar la culpa a otros.

Por Adriana Uribe

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *