RBD podría reunirse nuevamente o ¿No?

RBD podría reunirse nuevamente o ¿No?

Muchos rumores se han generado luego de que una canción inédita saliera a la luz. “Llévame”, así se titula el tema que ha revivido la ilusión de los fanáticos de la extinta banda mexicana. RBD podría reunirse nuevamente o ¿No?

Ver más: Enrique Iglesias ostenta nuevo récord con "Bailando"

Luego de que en una rueda de prensa se le preguntó a Maite Perroni la posibilidad de volver a los escenarios con sus excompañeros, y esta colocara como condición que los seis estuvieran en el proyecto, el lanzamiento de esta canción abre para muchos la posibilidad de reencuentro.

Maite Perroni GIF - Find & Share on GIPHY

RBD podría reunirse nuevamente o ¿No?

Sin embargo, la intérprete de “Loca” y “Adicta” fue enfática al asegurar que no ha habido una conversación sobre el tema, ya que cada uno de los exintegrantes (Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann y ella) se encuentran enfocados en sus carreras en solitario. “Me encantaría, eso sí, si estuviéramos todos, pero no es algo que hemos hablado, por un tema de agendas lo veo complicado”, dijo.

Publicidad

Rbd GIF - Find & Share on GIPHY

Aún así aseveró que tiene conocimiento sobre la planeación del documental sobre RBD que está desarrollando el productor de la telenovela Rebelde. “No sé de qué va, pero me da curiosidad verlo”, dijo la cantante sobre el proyecto que encabeza Pedro Damián. Perroni también comentó que 2018 sería un buen año para el estreno de este proyecto de cine, ya que se cumplirán 10 años de la separación del grupo.

Damián dio a conocer al programa de farándula “Cuéntamelo ya” mayores detalles sobre el documental. Mira el siguiente video conoce que dijo el famoso productor.

Y desde Eme te invitamos a escuchar el tema inédito de RBD…. ¡Llévame!

Publicidad

Por Cecilia Avilés

Si quieres conocer más visita Eme de mujer Venezuela

Imagen: masqueradio.net

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *