Mira los detalles que tendrá la boda de Pippa Middleton

Mira los detalles que tendrá la boda de Pippa Middleton

Queda poco menos de un mes para el que será “el enlaces del año” en el Reino Unido. Y es que quienes contraen matrimonio son una pareja “casi” real. Se trata de la hermana de la duquesa de Cambridge y el empresario James Matthews. Mira los detalles que tendrá la boda de Pippa Middleton

Ver más: ¿Mascotas en tu boda? Mira cómo lograrlo

La dama de honor más famosa protagonizará su propio cuento de hadas el próximo 20 de mayo. Con cada día que pasa se van develando importantes detalles, y hoy te los contamos.

Más: Estas son las gemas favoritas para anillos de compromiso

Mira los detalles que tendrá la boda de Pippa Middleton

COMPROMISO

Pertenecientes al mismo círculo social, Pippa Middleton y James Matthews comenzaron a salir en 2012. Después de algún tiempo –ruptura incluida–, decidieron dar el siguiente paso y se comprometieron en julio de 2016.

Publicidad

Para sellar la promesa, el novio le entregó un solitario valorado en 240.000 euros.

LUGAR

Aunque viven en la capital británica, las nupcias serán en el pueblo de Englefield. La ceremonia religiosa se llevará a cabo en la iglesia Saint Mark y la recepción, según reporta el Daily Mail, podría ser en la propiedad que los padres de Pippa Middleton tienen en el condado de Berkshire. Ella junto con su madre están a cargo de la planificación.

UN VESTIDO TRADICIONAL

Después de lucir impecable en la boda de su hermana, no sería extraño que Pippa siga haciendo gala de su estilo, esta vez como novia. Entre los diseñadores que podrían firmar su traje están Giles Deacon y Suzanne Neville, dos creadores especializados en alta costura con un dejo romántico.

Publicidad

También figura el nombre de Victoria Beckham entre las posibles candidatas fashion.

INVITADOS

A la boda de Pippa Middleton no asistirá la reina Isabel II; pero sí veremos a los duques y al príncipe Harry con su novia Meghan Merkle. Sin embargo, todos han optado por un lugar secundario.

CORTEJO MUY TIERNO

Tal y como reseñan medios británicos, el príncipe George y la princesa Charlotte formarán parte del cortejo. Como sobrinos de Pippa Middleton, se espera que sean un paje y una de las damas de honor. Incluso, el tercero en la línea de la corona podría ser el encargado de llevar los anillos.

Estamos seguras que quedarán muchas imágenes de la boda de Pippa Middleton, y de éstas se hablarán por días.

Por María Gabriela Cartaya

Imágenes: Archivo / Huff Post / Pinterest / In Style / Hola.com

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *