Mira las imágenes de Rihanna con su nuevo amor

Mira las imágenes de Rihanna con su nuevo amor

El empresario además de ser guapo es millonario, pues acumula una fortuna de 1.500 millones de dólares aproximadamente. Además de esto podemos decir que le gustan las morenas, pues fue pareja de Naomi Campbell. No pierdas más tiempo y mira las imágenes de Rihanna con su nuevo amor

Ver más: 5 gif que te harán admirar a Marilyn Monroe

Publicidad

Rihanna se caracteriza por encender las redes sociales con tan solo publicar una foto. En el 2016 una de las fotos más cotizadas era la de su supuesta relación con Drake, pero esto es cosa del pasado. Ahora la cantante de Barbados fue retratada en España con un millonario Saudí muy guapo.

Happy GIF - Find & Share on GIPHY

¿Su nombre? Hassan Jameel y es el de una familia que es la principal distribuidora de Toyota en Arabia Saudita. El nuevo amor de Rihanna tiene 29 años de edad y es el propietario de una liga profesional de fútbol que incluso lleva su nombre Jameel League.

Rihanna GIF - Find & Share on GIPHY

Esta no es la primera vez que Jameel sale con una estrella, pues en el 2016 se le vio acompañado de la modelo Naomi Campbell en el concierto de Stevie Wonder en el British Summer Time en Londres. Incluso algunos medios aseguran que es el culpable que ambas famosas se hayan dejado de seguir en las redes sociales.

Publicidad
Mira las imágenes de Rihanna con su nuevo amor
stardomtimes.com

Una fuente de The Sun informó que el romance va en serio:. “La relación está fluyendo. Rihanna le dijo a amigos que está enamorada de él. Ambos están disfrutando”.

Veremos qué tal les va con este nuevo noviazgo. En Eme le seguiremos la pista a ambos.

Mira las imágenes de Rihanna con su nuevo amor

Grosby Group
Mira las imágenes de Rihanna con su nuevo amor
Youtube.com

Por Carina Angulo

Imagen destacada: Getty

Más de Carina Angulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *