Michelle Rodríguez podría dejar Rápidos y Furiosos

Michelle Rodríguez podría dejar Rápidos y Furiosos

La actriz Michelle Rodríguez, de 38 años de edad aseguró que su participación en la saga Rápidos y Furiosos podrías estar en peligro si no cumplen sus peticiones

Ver más: Aprende a maquillarte como Gal Gadot

Rodríguez pidió  que las mujeres tengan más peso e importancia en la próximas entregas de Rápido y Furioso y sugirió que, de no ser así, tal vez haya llegado el momento de abandonar esta exitosa saga de acción.

La actriz aseguró en las redes que ya la última entrega se encuentra en formato digital y que espera que le den más protagonismo a las mujeres.

Aunque su personaje de Letty es uno de los principales en la saga, no tiene el mismo peso que sus coprotagonistas masculinos, Vin Diesel y Dwayne “La Roca” Johnson.

En Rápidos y Furiosos 8, que se estrenó en abril de 2017, pudimos ver que se involucraron nuevos personajes femeninos interpretados por Charlize Theron y Helen Mirren. Incluso estas peticiones pueden formar parte de un movimiento que actualmente cobra relevancia en Hollywood en los cuales las actrices están solicitando igualdad de género.

Las próximas entregas de esta rentable franquicia de acción están pautadas para 2019 y 2021. Esperaremos a ver si Letty sigue en la cinta al lado de su adorado Dominic Toretto.

Por Carina Angulo

Imagen: vistarmagazine.com

Más de Carina Angulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *