Los trajes más recordados de la música

Los trajes más recordados de la música

Es difícil seleccionar los trajes más recordados de la música, es por ello que te presentamos algunos de los que han causado más impresión sobre el escenario

Ver más: Dominicana, epicentro del entretenimiento en el Caribe

Los trajes más recordados de la música

Prince

lavozdelinterior.com.ar

Prince

Con su traje morado, el recientemente fallecido y llamado el “Genio de Minnesota” logró conquistar los escenarios de su gira Purple Rain. Siempre batallando para competir con el rey del pop Michael Jackson, buscaba innovar con su estilo durante los años 80.

Publicidad
Madonna

la.eonline.com

Madonna

Quien no recuerda el sostén de conos y los peinados altos de Madonna Louise Veronica Ciccone. Escandalo tras escándalo la Reina del Pop se ha hecho sentir por su atuendo desde ser vestida por Jean Paul Gaultier, hasta Versace, Dolce & Gabbana o Louis Vuitton. Sus looks han cambiado drásticamente según sus discos o películas.

Michael Jackson

elmundo.es

Publicidad

Michael Jackson

Si algo definía el look de Michael Jackson son los brillos y lentejuelas. Las chaquetas brillantes, los guantes, las medias y los pantalones con apliques blancos son prendas recordadas por todo el público y es uno de los atuendos que sus imitadores buscan igualar como de lugar.

Elton John

metropoli.com

Elton John

Con el pasar de los años Elton John ha dejado de lado su estilo al vestir, pero en los años 70 era muy frecuente verlo en sus espectáculos montado sobre el piano con prendas muy brillantes y lentes de gran tamaño. Era su forma de expresarse y transmitir que la música puede ser más relajada.

Cher

dailymail.co.uk

Cher

De las primeras cantantes que se atrevió a utilizar Bodys en sus conciertos. Cher le encargó a Bob Mackie nueve bodys especiales de cuero y apliques de diversos tipos para lucir sexy y atrevida en el escenario, look que se completaba con botas altas y muy llamativas.

David Bowie

rollingstone.com

David Bowie

Solía mezclar la música y la actuación, por lo que Bowie siempre combinaba sus trajes con el maquillaje del rostro y sería una lista interminable si se enumerarán los atuendos que lució en cada uno de sus conciertos.

Definitivamente es un legado para la moda que mezcla ropa brillante, ajustada y peinados fuera de lo común.

Miley Cyrus

revistacuore.com

Miley Cyrus

Un nuevo capítulo de los bodys ochenteros se escribe con la Irreverente Miley Cyrus, sobre todo gracias a los modelos que le hizo The Blonds para su Bangerz Tour. La cantante busca transmitir el mensaje de que ya no es una niña y que el personaje de Hannah Montana se había ido para siempre.

Esto sin mencionar los escándalos en los que se mete. Otros atuendos memorables son los que utilizó al animar los premios MTV y que están frescos en la memoria de sus seguidores.

Lady Gaga

Archivo Eme

Lady Gaga

Lady Gaga parece haber dejado atrás los atuendos que la dieron a conocer y se ha optado recientemente por looks muy acertados en la alfombra roja, pero quién no recuerda el vestido de carne o el traje huevo o esta especie de traje ‘reina de las nieves’ con los que dejaba la boca abierta en el escenario.

Lo cierto es que ella a evolucionado tanto con la vestimenta como en su carrera musical.

Katy perry

atv.pe

Katy Perry

A Perry los disfraces y pelucas de colores la han elevado a la lista de los trajes icónicos. Es multifacética y se arriesga a ponerse cualquier look. Su preferencia son modistos italianos: Valentino, Roberto Cavalli, The Blonds y, más recientemente, Moschino han sido los encargados de poner color (y nunca mejor dicho) a sus actuaciones. Se cambia una media de 16 veces por concierto.

Rihanna

ellookdelasfamosas.es

Rihanna

La cantante de Barbados ha puesto de moda el ‘street style’ y no iba abandonar la tendencia a la hora de subirse al escenario. Combina muy bien el estilo y lo hace lucir un poco más elegante.

¿Cuál de estos trajes  recuerdas?

Por Carina Angulo

Imagen: archivo Eme

Más de Carina Angulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *