Los mejores momentos de Premios Juventud 2017

Los mejores momentos de Premios Juventud 2017

La noche estuvo plaga de buenos espectáculos, invitados sorpresas y grandes discursos de los ganadores. Hoy en Eme te traemos un listado de Los mejores momentos de Premios Juventud 2017

Ver más: Detalles que no te puedes perder de Premios Juventud

Los mejores momentos de Premios Juventud 2017

1.- El premio a Maluma

El 2017 ha sido un gran año para el colombiano, Maluma. En esta ocasión recibió el premio Supersónico por el ascenso de su carrera, además por look tan llamativos fue nombrado el Mejor Fashionista.

2.- Baile de J Balvin y Gianluca Vacchi

El reggetonero estrenó su tema “Mi Gente” y dejó al público boquiabierto cuando como invitado especial apareció el italiano que con su baile ha invadido las redes sociales, Gianluca Vacchi, ataviado con un sombrero alocado.

Publicidad

Antes de la ceremonia el colombiano recibió el premio a ‘Mejor video’ con el tema ‘Sigo extrañándote’.

3.- La sorpresa de la noche

Una de las sorpresas fue la aparición de Marc Anthony para interpretar una versión tropical del tema Felices los 4 junto a Maluma.

https://www.youtube.com/watch?v=gaDczYjGwFg

Al terminar la presentación ambos artistas se dieron un abrazo, abra que esperar para saber si viene algo nuevo con ambos o solo fue un  momento especial.

Publicidad

4.- Ozuna el artista revelación del año

De la mano de Gianluca Vacchi, Ozuna recibió el galardón como Artista Revelación del año. El artista dio una muestra de su talento al lado de otros nominados en la categoría como Bad Bunny y Justin Quiles.

5.- Despacito a distancia

La canción de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee fue la ganadora de Mejor Canción para Cantar. Fonsi recibió el premio a distancia, debido a que se encuentra en una gira por Europa.

https://www.youtube.com/watch?v=d4cXLQLlGxs

6.- Chris Martin cantó junto a Shakira en español

Shakira y el vocalista de Coldplay, Chris Martin, interpretaron el tema Chantaje y el nuevo éxito que la colombiana dedicó a Gerard Piqué ‘Me enamoré’, esto como parte del espectáculo Global Citizen en Alemania.

La transmisión se hizo en simultáneo y el vocalista de la banda británica hizo su mejor esfuerzo para seguir la letra en español.

Por Carina Angulo

Imagen: instagram Premios Juventud

Más de Carina Angulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *