Justin Bieber se une a Luis Fonsi en el tema Despacito

Justin Bieber se une al éxito de Luis Fonsi
Publicidad

¡Si como lo lees! El cantante canadiense Justin Bieber se une a la canción latina más popular del  2017 y anunció a través de las redes sociales que el remix del tema de Luis Fonsi Despacito será con él. Además sorprender que los coros los haga completamente en español.

Por su parte el puertorriqueño también ha compartido la nueva versión del hit en la plataforma Vevo, que en menos de 24 horas ha logrado cerca de 3 millones de visualizaciones.

Justin Bieber se une al éxito de Luis Fonsi

Aunque Bieber arranca la canción cantando en inglés, han sido sus coros en castellano los que más han llamado la atención de sus fans de lengua hispana. Con un “Despacito, quiero respirar tu cuello, despacito”, Bieber probablemente revitalizará este éxito compuesto por Fonsi y la cantante panameña Erika Ender y aderezado por su compatriota Daddy Yankee, apodado el Rey del Reggaeton.

A pesar que te puede parecer algo extraño que este cantante interprete la canción no suena tan mal. Por ello te dejamos el video para que seas tú quien lo juzgue:

Publicidad

Hace unos días un amigo de Bieber compartió un video de una fiesta en la que se ve al cantante juvenil bailando entusiasmado el tema del puertorriqueño.

La canción Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee que ha logrado casi 1.000 millones de reproducciones en  YouTube y dos millones y medio en la plataforma de pago Spotify. Además de ser número uno en 16 países y traer nuevamente a la escena musical al intérprete de No me doy por vencido.

Aunado a esto el tema conservó por décima semana consecutiva el primer lugar de las listas Hot Latin Songs, Latin Digital Song Sales, Latin Streaming Songs y Latin Pop Songs de Billboard.

Por Carina Angulo

Imagen: mtonline.cl

Más de Carina Angulo

Deja un comentario