Jennifer López entre estrenos y polémicas

Jennifer López entre estrenos y polémicas

Sin duda alguna la diva del Bronx enciende las redes sociales. Luego de preocupar a sus fanáticos con una foto en la que se veía en una camilla ensangrentada como parte de las grabaciones de la serie “Shades of blues”, la cantante dio de qué hablar al salir con un sensual vestido en un escenario de Nueva York. Sigue leyendo y descubre porque decimos  Jennifer López entre estrenos y polémicas

Ver más: Jennifer López estrenará video con Gente de Zona

Jennifer López entre estrenos y polémicas

Se espera que hoy Jennifer López estrene oficialmente su tema “Ni tú, ni yo” en el cual hace dueto con la agrupación Gente de Zona. Aunque en el video ya dio un adelanto a un pequeño grupo de fanáticos en Nueva York, las redes sociales reventaron de comentarios sobre si la cantante tenía ropa interior o no.

El vestido era cerrado en el pecho pero con dos grandes aberturas en ambas piernas, las mismas que llegaban casi hasta la cintura de Jennifer López. Y aunque tenía una malla invisible, definitivamente no se puso ropa interior. ¿Qué creen ustedes?

Lo cierto es que JLO lleva una cuenta regresiva para el estreno de este tema, que forma parte de su nuevo disco en español –producido nada más y nada menos que por su ex, el también cantante Marc Anthony.

Un día más hasta el estreno de #NiTuNiYo #NuevaMusica #MacysFireworks #8pmOnNBC

Publicidad

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Incluso con una imagen en Instagram mostró la portada del promocional. En la fotografía aparece López con la pose que comúnmente utiliza en eventos públicos; tomada a la orilla del mar, luciendo un traje amarillo de enorme vuelo que deja al descubierto su pierna izquierda.

Estrenando Nueva Música… #NiTuNiYo #July42017 #newmusic #July4th

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Hace algunas semanas ya hemos podido conocer un poco más de este nuevo álbum y nos ha dado un abreboca con “Tan solo mírame” y “Olvídame y pega la vuelta” a dueto con su ex, Anthony.

¿Están listo para otro éxito de JLO?

Por Carina Angulo

Imagen: ceo-comunicacion.com

Más de Carina Angulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *