El Deja Vu de Shakira y Prince Royce bate récord

El Deja Vu de Shakira y Prince Royce bate récord

Luego de la expectativa que generó el ver a la cantante colombiana  bailando bachata, el Deja Vu de Shakira y Prince Royce bate récord de reproducciones en Youtube

Ver más: Shakira publicó adelanto de su nuevo disco

El tema se estrenó el pasado viernes y ya la intérprete de “La Bicicleta” puede ver que ha sido todo un éxito al alcanzar cerca de las 16.500.000 reproducciones. Nada menos que 8 millones de visualizaciones en el primer día, tal y como los propios intérpretes del tema han anunciado, orgullosos, en sus redes sociales.

Feliz y agradecido con todos ustedes! Over 8 MILLION views in 1 day ? #DejaVuVideo @shakira (link in bio)

A post shared by Prince Royce (@princeroyce) on

Publicidad

En el videoclip ambos cantantes protagonizan un sensual baile junto a otros bailarines. Luciendo un ajustado vestido negro con la espalda descubierta y botas hasta la rodilla, Shakira derrocha sensualidad y demuestra un movimiento de caderas que ya se ha hecho famoso.

Algunos fanáticos aseguran que ella y Piqué podrían estar esperando un tercer hijo debido a una pequeña barriga que notaron en el baile. Esto debido al vientre plano que siempre luce la cantante.

Mira el vídeo Deja Vu de Shakira y Prince Royce

La canción forma parte del quinto álbum de Prince Royce, que se llama «Five», y en el que participan también otros cantantes como Zendaya, Chris Brown y Gente de Zona.

Publicidad

Deja Vu de Shakira y Prince Royce sería la primera incursión de la colombiana en el género de la bachata y por lo visto no le irá mal. Habrá que esperar la reacción de sus fanáticos y saber si se convertirá en la canción de la temporada.

Por Carina Angulo

Imagen: billboard.com

Más de Carina Angulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *