Detalles que no te puedes perder de Premios Juventud

Detalles que no te puedes perder de Premios Juventud

¡Llegó el gran día! Hoy el Watsco Center, en la Universidad de Miami reunirá a lo mejor de la música latina. En esta oportunidad Maluma, J Balvin, Gianluca Vacchi, Wisin, Shakira y Calibre 50 son de los espectáculos más esperados. Hoy en Eme te mostramos los Detalles que no te puedes perder de Premios Juventud

Ver más: Los premios Heat Latin Music Awards invaden Cap Cana

Con la animación de Alejandra Espinoza, Danilo Carrera, Chyno, Jesse & Joy y Leslie Grace, los Premios juventud tendrán estrellas invitadas que hasta el momento son un secreto muy bien guardado y que prometen sorprender a los presentes. La temática de este año será futurista.

Detalles que no te puedes perder de Premios Juventud

1.- Las actuaciones

Una de las más esperadas es la del bailarín que ha invadido las redes sociales, Gianluca Vacchi, quien acaba de quedar soltero y aseguran que está buscando nueva pareja de baile. Vacchi tendrá una participación en el lanzamiento del sencillo de J Balvin, ‘Mi Gente’.

Mountain Dancing season .. @jogiorgiajo @shakira @maluma #chantaje #shakira #maluma #gvlifestyle

Publicidad

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Otros artistas de la talla de Ozuna, Sebastián Yatra, Wisin, Yandel, Miranda, Nacho y Gente de Zona tendrán presentaciones en solitario y colaboraciones, que prometen poner a bailar a todos con sus ritmos urbanos.

La participación de Shakira y Cold Play formará parte de una colaboración el festival Global Citizen que se celebra en Hamburgo, Alemania y llevarán un mensaje muy importante para el mundo.

Publicidad

2.- Los nominados

Los Premios Juventud este año se dividen en 10 categorías, entre ellas ‘Mejor fashionista’ y ‘Mejor Instagram’ en la que compiten artistas de diferentes géneros musicales, como J Balvin, Victoria ‘La Mala’, Maluma, Sofía Reyes y Chiquis Rivera.

Este año, por primera vez, se premiarán a los jóvenes que generan impacto en temas como educación, diversidad y cambio climático, entre otros.

Esperaremos esta noche para conocer los ganadores y disfrutar del espectáculo. Eme mañana te traerá todos los por menores de la gala latina.

Por Carina Angulo

Imagen: Getty Images para Univision

Más de Carina Angulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *