Beyoncé y Jay Z dieron la bienvenida a sus mellizos

Beyoncé y Jay Z dieron la bienvenida a sus mellizos
Publicidad

Aunque aún no ha sido confirmado por la familia, los rumores comenzaron a finales de mayo cuando la cantante dejó de publicar fotos en sus redes sociales. Al parecer Beyoncé y Jay Z dieron la bienvenida a sus mellizos la semana pasada en Los Ángeles

Es válido recordar que, desde que anunció por esta red social que estaba de nuevo embarazada, prácticamente podías seguir los pasos de su embarazo gracias a las fotos que subía, hasta el pasado 30 de mayo, cuando se publicó la última.

😁🇺🇸

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Este fin de semana se ha especulado mucho al respecto del nacimiento y aún no se conoce ni los nombres ni el sexo de los nuevos miembros de familia. Lo que hizo más evidente el nacimiento es que la cante fue vista en el hospital la semana pasada y una mujer fue retratada llevando un ramo con flores rosas, azules y moradas.

En la dedicatoria se podía leer “B & J”, al igual que los lo que indica que son niño y niña (sí, finalmente son mellizos, no gemelos).

Publicidad

Beyoncé y Jay Z dieron la bienvenida a sus mellizos

Beyoncé había anunciado en febrero que estaba embarazada, provocando gran excitación entre sus seguidores.

Vestida en ropa interior y cubierta con un velo, asaltó las redes sociales difundiendo una fotografía de sí misma arrodillada junto a una corona de flores de grandes dimensiones, con las manos rodeando su abultada barriga.

“Nos gustaría compartir nuestro amor y nuestra alegría. Hemos sido bendecidos dos veces”, escribió la cantante de 35 años.

“Estamos enormemente agradecidos de que nuestra familia vaya a crecer con dos miembros, y agradecemos todos los buenos deseos”, agregó, firmando junto a Jay Z.

Habrá que esperar unos días para saber más detalles del nacimiento. En Eme estaremos atenta para que sepas de primera mano la información.

Por Carina Angulo

Imagen:  Getty Images

Más de Carina Angulo

Deja un comentario