Backstreet Boys se rindieron al ritmo de “Despacito”

Backstreet Boys se rindieron al ritmo de "Despacito"

Si eres una verdadera chica Eme sabrás quienes son los Backstreet Boys. Esta boy band de los años 90 conformada por cinco chicos que hicieron vibrar los corazones adolescentes decidió versionar el éxito del momento, “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, durante una entrevista en Miami

Ver más: Justin Bieber se une a Luis Fonsi en el tema Despacito

Iheartradio GIF - Find & Share on GIPHY

No es la primera vez que AJ, Howie, Kevin, Brian y Nick se enfrentan a hablar español. Estos chicos lograron llegar a Latinoamérica con su éxito Nunca te haré llorar (I´ll never break your heart), aunque al momento de interpretarla en vivo no salía del todo bien.

Publicidad

A pesar que Howie era el que dominaba un poco más el idioma, se notaban muy nerviosos al momento de interpretar “Despacito” y la verdad es que el resultado fue algo diferente por decirlo de algún modo. Eso sí muy divertido.

Backstreet Boys se rindieron al ritmo de “Despacito”

A pesar que la versión que interpretaron es la del remix con Justin Bieber, esto no los hizo sentir más seguro y el resultado fue muy gracioso.

Qué cambio han dado los chicos ¿no? Qué pensará Luis Fonsi de esta nueva versión y tendremos que esperar para saber quién más se anima a cantar el éxito del momento.

Por Carina Angulo

Publicidad

Imagen: Michael Tran/FilmMagic

Más de Carina Angulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *