5 Cosas que no sabías de Kate Middleton

Kate no puede tener un cargo político

La mayoría de las mujeres en la niñez sueñan con ser una princesa, vivir en un castillo, gozar de todos los lujos, comodidades, fama, vestir a la moda, comer lo que sea en los mejores lugares, viajar, etc., sin embargo, ser parte de la familia real no es tan sencillo como parece, ya que, por increíble que parezca y en pleno siglo XXI existen prohibiciones para quienes forman parte de ella.

Ver más: Mira los detalles que tendrá la boda de Pippa Middleton

Kate Middlenton es una de ellas, casada con el amor de su vida y criando a sus 2 hermosos hijos, Jorge y Carlota, sin embargo, tiene que cumplir con el protocolo que marca la realeza cuando se convirtió en la Duquesa de Cambridge.

Aquí la lista:

Publicidad

– Los apodos no están permitidos, es decir, se le tiene que llamar Su Alteza Real Duquesa de Cambridge o Catalina.

– En el año 2008, el Príncipe Andrew vetó el Monopoly para la familia real, por ser demasiado conflictivo. Así que Kate no puede jugarlo.

– Kate termina de comer cuando la reina ha probado el último bocado de su cena. Nadie debe continuar comiendo una vez que la Reina Elizabeth II ha terminado.

– Catalina (recuerden que no existen los apodos) tiene poca interacción con los medios, esto es porque tiene prohibido involucrarse en cualquier tema que pudiera resultar controversial, así como hablar sobre sus preferencias políticas.

– No puede trabajar, así que, su título de historiado de arte quedará colgado en sus paredes.

Publicidad

– Si te la llegaras a encontrar, ni se te ocurra pedirle un autógrafo, su firma se volvió muy valiosa al ser parte de la casa real y sólo puede firmar documentos oficiales.

 

– Catalina no tiene permitido entrar a una tienda sin un oficial real a su lado

– La realeza nunca come mariscos, pues evitan a toda costa una intoxicación

– Por obvias razones no puede tener un cargo político

– Por razones de seguridad ningún miembro de la familia real tiene permitido tener cuentas personales.

Con esta lista, ¿aún quieres ser una princesa?

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de Adriana Uribe