El Flower Power, un clásico acorde a la temporada

Por  |  | Moda

El  Flower Power o estampado de flores es uno de los más clásicos y regresa a la moda esta temporada. Estos patrones clásicos son los favoritos de la realeza, es por eso que la reina Leticia de España y la duquesa Kate Middleton usan los prints florales en vestidos, faldas, blazers y otros accesorios.

El Flower Power acorde a la temporada

Elmudo.es

También Taylor Swift también que es una de las cantantes más reconocidas en el mundo es  fiel a esta tendencia. Con el verano llegan las flores y no hay nada mejor para adornar a la belleza femenina que los hermosos colores de la naturaleza.

 

El Flower Power acorde a la temporada

stylelovely.com

 

Las flores representan la belleza, el alma, la pureza, el amor, la fertilidad, la juventud y la frescura. El universo estético que rodea a las flores lo ha convertido en uno de los temas ornamentales más recurrentes en la historia de los tejidos occidentales y del mundo de la moda .

El flower power acorde a la temporada

Es por eso que las grandes casas de moda han inundado las pasarelas con distintos tipos de estampados florales, al igual que otras marcas low cost que han producido sus propias versiones con diferentes costos más accesibles.

El Flower Power acorde a la temporada

El flower power está más presente que nunca para acompañar a todas esas mujeres a las que les encanta sentirse femeninas. Lo mejor de esta tendencia es que se adapta a cualquier estilo, así que las florecitas rockeras pueden estar tranquilas ya que un patrón con rosas rojas y fondo negro es ideal para ellas.

No hay un elemento gráfico que nos guste más en los estampados que las flores y los especialistas de moda resaltan que las combinaciones de rojo en contraste con azul produce un efecto visual impactante.

El flower power acorde a la temporada

Pinterest

¡Y es que lo más divertido de las flores es la variedad en la que pueden ser representadas! Puedes conseguir prendas de ropa forradas con maxiestampados o prendas con un estilo minimalista con miniprints. Flores bordadas, realistas, en acuarela. Con un estilo pop, clásico, romántico o vintage, tú decides que usar.

Solo recuerda no sobre cargarte ya que no querrás parecer un bouquet de bodas o mucho peor… una corona de funeral.

Por Attlasis

Imagen destacada: Pinterest

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
attlasis

Ariana (@arianapr) y Andrea (@amam357), dos jóvenes empresarias dueñas de línea de joyas Attlasis, que se han convertido en referencia dentro del mundo de la moda. Actualmente son colaboradoras de moda en CNN y formaron parte del Reality Show “Ricas, Famosas y Latinas” transmitido en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *