Horóscopo del 17 de abril de 2017

Por  |  | Horóscopo

Aries

Todo se hace con mucha rigidez y es importante que así sea, hoy no podrán dejar fluir, todo lo contrario, hoy es un día para hacer tareas.

Tauro

Se sienten muy seguros en el día de hoy y todo los llevará a estar con Virgo y Capricornio que son quienes los dejarán actuar libremente. Búsquenlos!

Géminis

Pensarán mucho en el día de hoy y eso los llevará a estar un poco reservados y con pocas ganas de hablar. Si tienen un negocio en mente esperen al sábado.

Cáncer

Tienen mucho para hacer y muy pocas ganas de hacer nada. Así que sean simples y prácticos y hagan Solo lo necesario en el día de hoy.

Leo

Trate de hacer tareas que les lleve tiempo porque naturalmente hoy tendran mas paciencia de la habitual. Se notaran de a ratos de mal humor no discutan.

Virgo

Todo se hace como usted lo necesita y eso le permitirá sentirse bien y comodo con quienes los rodean. Muy buen día, a disfrutar!!

Libra

Día rígido donde nada los hará cambiar de opinón y lo ideal es no discutir. Cancer no los entenderá y Capricornio menos.

Escorpio

Todo es mejor si lo hacen con alguien más. Tauro será una buena dupla para ustedes hoy evitando a Cancer que anda medio difícil.

Sagitario

Siguen tan ordenados que no lo pueden creer!! Hoy todo tiene su razón de ser. Están en un muy buen día a futuro. Vamos que se puede!!

Capricornio

Todo es mejor de lo pensado si son ustedes mismos quienes siguen un poco cansados de hacer todo. Si evitan a Cancer o por lo contrario lo ayudan todo será mejor.

Acuario

Trate de hacer tareas aburridas donde nadie tenga que dirigirlo. Hoy actuará solos y eso los hará sentirse libres e independientes.

Piscis

Está tan, pero tan concreto, que su parte emocional aún no funciona. Podrá ponerse un poco testarudo de a ratos. No discuta.

Por Susana Garbuyo es astróloga y puedes contactarla a través su correo electrónico [email protected] o en su sitio web www.susanagarbuyo.com

Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter.

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *